La adrenalina que causa el miedo, es la mayor felicidad ~

Es de valientes sonreir !

miércoles, octubre 27, 2010

Qe puedo decirte Jenifer ?


Simplemente, qe las palabras no me alcanzan, para hacerte saber, qe te adoro con lo qe soi, qe a pesar de colgarnos, de las peleas, o las distancias, SÉ, qe estamos juntas,.
 Aprendí a confiar en vos, a escucharte, y muchas veces, entenderte ( aunqe sea algo dificil ); Agradezco a la vida, haberte conocido.
 Muchas veces, tuvimos peleas, discusiones, choqes, o como sea qe podamos llamarlos, pero pudimos salir SIEMPRE ADELANTE , Juntas por sobre todas  las cosas; Por qe al fin & al cabo, a pesar de qe somos 2 personas completamente diferentes, en cierto punto, tenemos también, DEMASIADAS cosas en común; 
 Nos toco pasar momentos chotisimos, atravesar situaciones dificilisimas, dolores inigualables, Nos toco muchas veces, LO PEOR; Pero estamos acá, las dos, vivitas y coleando, dandolee para adelante, sin aflojar jamas.. Por qe somos así ! Nunca nos rendimos, por qe ambas nos fortalecimos gracias a lo qe nos toco pasar, nos dimos fuerzas una a la otra..

Hoy, me enorgullece, tenerte como AMIGA, por qe con el tiempo, me demostraste, qe sos excepcional, qe vales oro!  ;
 Te agradezco desde lo más profundo, haber estado SIEMPRE , de cualqier forma, haberme valorado como persona y como amiga, haberme escuchado y haber comprendido mi locura, mis indecisiones, y mis decisiones, agradezco, tu sinceridad, por sobre todas las cosas! Te agradezco una eternidad todo lo qe SOS conmigo.. Y te pido mil disculpas si te falle alguna vez, de todas maneras, no fue a propósito. Demás esta decirte, qe sigo estando SIEMPRE, y qe espero qe nuestras locuras sigan complementándose toda la vida.
 Te amo AMIGA & COMPAÑERA


            Pd: No puedo entrar a nuestro maldito blog, & garcias por lo qe me escribiste -

1 comentario:

adelantee ! dijo...

Geeniaa!. (yo me aprendi -porfin!-la contraseñaa del nuestroo).. jajaja..
Qe más decirte! ya te lo eh dicho todo!. gracias loca! me has sacado terrible sonrisa al saber todo eso! gracias por estar siempree.. amo tu locura tanto como la odio:) . Me alegraa quee tengass unos minutos para ponertee a escribir ese tipo de cosas..! Amiga! nada mas para decirtee que te quiero muchisimo♥

contador de visitas
contador de visitas