La adrenalina que causa el miedo, es la mayor felicidad ~

Es de valientes sonreir !

domingo, agosto 28, 2011

Me propuse a encontrar la respuesta, a responderme mis dudas, me propuse saber que tenia y que no, que es lo que soy, lo que no quiero ser.. me propuse a ver las dos caras de la moneda, me propuse a un sin fin de objetivos. Me di cuenta de que no existen un millón de respuestas posibles que me quiten las dudas qe constantemente me atormentan, me di cuenta de tantas cosas, y tantas otras aun no.
 Ya no pretendo seguir acá, ni allá, ni en vos ni en mi, ni ahora ni nunca, ni antes ni después, ni hoy ni mañana. Pretendo AVANZAR, tan solo eso.
 No quiero más un corazón dividido, ya no quiero términos neutros, necesito DEFINIR, hoy y ahora.
Debo entender que no se trata de conseguir lo que quiero, se trata de conocer lo que no debo querer.
Entendí que debo abrir la cabeza, sobre analizar, y ya no dejar que siga pasando el tiempo en vano. No puedo continuar aferrada al pasado, no debo aferrarme, no debo depender DE.. no debo atarme, no debo temer, no debo! YA NO!.. 
 No intento desvalorizar lo que fue, ni mucho menos el pasado, pero NECESITO enfocarme en el hoy, y DISFRUTAR. Por que entendí que no esta muerto quien pelea, que el final de todo no es más que una nueva oportunidad de COMENZAR, que si no buscas no encontras, que si no sufrís no te gozas, que si no crees no podes, que con intentarlo siempre y cuando valga la pena, no perdes nada, que la batalla esta ganada de ante mano y solo hace falta VERLO. Comprendí que para AVANZAR solo existe una respuesta concreta que responda todas mis inquietudes, la respuesta mas certera si lo quiero superar; debo DEJAR IR..
Llego la hora de aceptar que para crecer, para aprender hay que perder, llego la hora de aprender, que no siempre todo es como uno quiere, y es tan facil aprender a perder, algo que crei imposible, solo es soltarlo, llorarlo, y volver a sonreir porque ¡ LA VIDA SIGUE!, con un montón de cosas para perder, y un montón para ganar- y asi de doloroso fue aprender, pero hay veces que la verdad vale la pena perder, bajar la cabeza, y sonreir hasta que todo pasa, porque TODO pasa.
contador de visitas
contador de visitas