La adrenalina que causa el miedo, es la mayor felicidad ~

Es de valientes sonreir !

sábado, julio 23, 2011

Es obvio que el futuro está lleno de amenazas, de riesgos, de inseguridades, pero yo creo (de creer y de crear), para mi uso personal, un cielo despejado. De lo contrario, el goce se me gasta antes de tiempo. Vos te aferrás al instante, ése es tu estilo. Mi instante, en cambio, quiere ser prólogo de otro, aunque lo más probable es que luego ese otro instante no comparezca. Algo o alguien puede matar mi futuro, pero que sepas que mi futuro no es suicida.

Vaivén - Mario Benedetti.
 Este es el momento de la verdad, este es el momento por el cual esperé tanto. Me tomó dieciséis años descubrir mis prioridades, dieciséis años aprender qué batallas pelear, qué juegos jugar. Perder tanto me levantó el orgullo, la dureza, lo repito demasiado. Me hizo perder oportunidades, alejar a personas de mi vida. Siempre estamos aprendiendo. Nunca terminamos de descubrir cómo son las cosas, y puedo decir que descubrí cuáles son las cosas importantes de mi vida. Saber qué va en primer plano, y qué merece quedarse atrás, me hace bien. Esto me hace bien.




Un problema que tengo, es que creo saberlo todo, o al menos eso creía.No me sorprendo de nada, porque creo conocerlo. Me acostumbré a llamar predecible a todo aquello que no pudiera asombrarme. A todo eso que no saliera de lo normal. Tengo dieciséis  años, y puedo decir que esto no es normal. Jamás había analizado situaciones desde este punto de vista. Jamás había podido dejar de analizar las cosas. Siempre creí que salir de mi zona cómoda tendría sus desventajas. No, no tiene ningún aspecto negativo. Tengo dieciséis años, y estoy conociendo ciertas cosas. Estoy descubriendo que no sé todo. Que las cosas más lindas se aprenden viviendo.
Destino. La gente cree que el destino es algo que se construye todos los días. Creo que nuestro destino está marcado, incluso antes de nacer. Vamos actuando día a día para llegar a cumplir nuestro destino. De alguna forma vamos a terminar siendo eso que debemos ser. Todos los elementos de nuestro destino se van a acercar a nuestra vida de alguna manera; así que no trates de escapar. Vamos a terminar nuestra vida como mereceremos, no como queremos. Vamos a terminar cumpliendo nuestro destino, depende de cada uno que valga la pena.
Ya no repito infinitas veces para hacer de un sentimiento una bomba de cobardía excusa para escapar. Ya no intento esconder, creo que la realidad esta en el  horizonte de nuestros ojos, creo que allí es donde en verdad esta la realidad,. Pero aún así, sé que no hay camino que no tenga fin, y que los problemas tarde o temprano ya no van a existir.. aún aunque este nublado, es sol va a brillar Y ahí, en ese preciso instante voy a sonreír para que todo sea mejor, pues comprendo, que por aquella capacidad humana de sufrir tan terriblemente, nos vemos obligados a reír. 
 Entiendo que no debo seguir agonizando, debo despegar esta absurda mascara y dejar que todo el mundo vea quien soy en realidad. Ya no importa ese maldito compañero que jamas me abandona,ya no importa esta maldita soledad.
  Hoy comienzo a V I V I R, ya no hacen falta palabras, tan solo con una mirada, se trasmite más que con una larga explicación.




la realidad es fascinante. eso no le quita lo monótono.
contador de visitas
contador de visitas